EGOS International Works S.L.U.

Es una empresa que ofrece un servicio integral y de asesoramiento para cualquier intervención relacionada con el ámbito de la construcción. Para ello cuenta con los medios técnicos e infraestructura necesaria, así como una amplia experiencia en el sector, para afrontar proyectos de gran envergadura a través de un trabajo personalizado y centrado en la satisfacción del cliente, y así ser sinónimo de garantía y llegar a ser una empresa constructora de referencia a nivel nacional, enfocada a convertir en realidad los sueños de nuestros clientes.

VALORES

Vocación de servicio al cliente para satisfacer sus exigencias mediante compromisos de eficiencia, excelencia, respeto por el medioambiente, integridad y trabajo en equipo. Cuidando al máximo las necesidades de nuestros empleados, lo que hace de nuestros trabajadores un equipo orgulloso de representar la calidad de la empresa.

MISIÓN

Sinónimo de garantía. Proyecto, desarrollo y ejecución de cualquier tipo de construcción aportando valores basados en el compromiso con el cliente, la calidad integral y la gestión sostenible y socialmente responsable.

VISIÓN

Ser una empresa constructora de referencia a nivel nacional, enfocada a convertir en realidad los sueños de nuestros clientes, contando para ello con un gran equipo altamente cualificado y los mejores medios técnicos, desarrollando todos nuestros trabajos en un marco de calidad técnica integral, protección ambiental y seguridad laboral.

¡Hablemos!